Museo Interactivo Judío se hace parte de la Comunidad Judía de Chile

Con un brindis y la visita al Museo del staff profesional y dirigentes de la Comunidad Judía de Chile (CJCh), se celebró el ingreso del Museo al grupo de instituciones que conforman este organismo.
 
De ahora en adelante, el Museo Interactivo Judío de Chile será activo partícipe de las iniciativas que surjan desde la CJCh, ya que se incorpora a un grupo de organismos judíos culturales, religiosos, sociales y deportivos, que trabajan en conjunto para desarrollar a la comunidad judía en Chile y concretizar aportes a la sociedad.
 
“El Museo es un regalo que ofrecemos como comunidad a este país que amamos y del que somos parte”, declaró en la oportunidad Dalia Pollak, presidenta del Museo, quién alentó a los presentes a “invitar, usar este espacio como referente de lo que es el Pueblo Judío”.
 
Asimismo, León Cohen, presidente de la Comunidad Judía de Chile, dio la bienvenida al Museo a la CJCh y expresó su agradecimiento y asombro ante la calidad de la puesta en escena del Museo y el cuidado de sus detalles. También recalcó que la CJCh busca acercar a todas las instituciones comunitarias.