PRIMERO: En consideración a que he acordado con la Institución arriba indicada el pago voluntario al mismo, por el presente instrumento instruyo a la Institución para que, por medio de Transbank S.A., se cargue a mi Tarjeta de Crédito, arriba individualizada, o cualquier otra que la sustituya o reemplace, las cantidades indicadas a contar de la fecha y por el pedido señalado; para que sean pagadas a la Institución, asumiendo el compromiso de mantener mi tarjeta vigente y con el crédito suficiente para cubrir los cargos. En caso de sustitución, revocación, vencimiento o reemplazo de la tarjeta de crédito, me obligo a informar por escrito a la institución de dicha situación, no obstante lo cual autorizo a Transbank S.A.; o al emisor de la tarjeta a informar a la institución la nueva fecha de vencimiento, el nuevo número y/o tarjeta asignada y que los cargos respectivos se efectúen en ella. A su vez, en caso de no detectarse una tarjeta que reemplace o sustituya a la arriba indicada, autorizo a Transbank S.A. a cargar las cantidades señaladas en cualquier tarjeta de crédito emitida a mi nombre y operada por tal empresa y a informar dicha tarjeta a la institución.

SEGUNDO; acepto que la Institución enviará a Transbank S.A. periódicamente la información de cobro correspondiente, liberando a Transbank S.A. si ello no ocurriera. La relación contractual entre la Institución y el suscrito, es exclusivamente entre ambas partes, por lo que libero a Transbank S.A. de cualquier obligación al respecto. En el evento que Transbank S.A. no efectuara algún cargo en mi tarjeta de crédito, la Institución deberá preocuparse por el cargo directamente. Además, si de ello se me produjera o llegara a producir algún daño o perjuicio, especialmente relacionado con la falta de cobertura o caducidades de contratos, libero expresamente de toda responsabilidad a Transbank S.A. y renuncio a cualquier acción en contra de esta última derivada de esta instrucción.

TERCERO; el presente instrumento continuará vigente hasta que yo lo revoque. No obstante, la presente instrucción expiará automáticamente en caso de término de contrato entre la Institución y Transbank S.A.

CUARTO; por el presente acto, declaro que no obstante la presente instrucción, mi obligación de pago a la Institución es y será siempre de responsabilidad del suscrito.